Política de envío y reembolso – David Jones – México

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DAVID JONES

Garantía

Todos nuestros productos contenidos en este sitio web son originales de David Jones. Para ello te damos algunas consideraciones que debes tomar para hacer válida estas garantías.

David Jones no se hace responsable por daños hechos con o sin intención a tu bolso, cartera,  mochilas y portafolio que pongan en riesgo la durabilidad de los mismos.

Garantía por defecto de fabricación.

David Jones ofrece a sus clientes una garantía por defecto de fabricación de 15 días naturales después de haberlo recibido. Es necesario que el cliente envíe una fotografía del daño de su bolso y/o cartera y/o mochila y/o portafolio en diferentes ángulos al siguiente correo electrónico juanleon@davidjones.com.mx/davidjonesmxof@gmail.com nuestro equipo experto verificará las condiciones del producto y se pondrá en contacto con el cliente. Los primeros gastos de devolución serán cubiertos por David Jones.

David Jones no cubre garantías que dependan mal uso y manejo que el cliente le de a su producto. No se cubren garantías por rasguños, cortes u alguna otra situación que haga que dañe la integridad de la bolsa, portafolio, mochila y/o cartera. Por ello, el cliente deberá enviar una fotografía y cualquier consideración será revisada por nuestro equipo.

Consideraciones específicas para realizar la garantía

Para regresar cualquier producto de David Jones y hacer cambio o devolución deberas tomar en cuenta las siguientes especificaciones:

1.- Deberás enviar un correo electrónico a (juanleon@davidjones.com.mx/ davidjonesmxof@gmail.com) con las especificaciones antes mencionadas junto con varias fotografías de tu bolsa/portafolio/mochila/cartera en diferentes ángulos (frente, detrás, lado derecho, lado izquierdo, parte de abajo, por dentro, etc.)

2.-Para enviar el producto tienes dos opciones: enviarlo en un centro de envío que se le asigne, ya que los gastos de este van por nuestra cuenta o esperar notificaciones de nuestra parte.

3.-Te informaremos en un lapso no mayor de 48  horas de la resolución de tu producto.

4.-En caso de que requieras la devolución de tu dinero, por correo electrónico te indicaremos los pasos a seguir.

5.- En caso de requerir el cambio de tu producto y se determine que el daño proviene de fabrica, se tendrá que verificar la disponibilidad de tu  producto en stock.